MISION: Es una empresa dedica al diseño, producción y comercialización de juguetes educativos didácticos, con los mejores estándares de calidad. Contamos con un grupo humano competente enfocado a alcanzar los objetivos de la Empresa y Necesidades de nuestros clientes hoy, mañana y siempre.

VISION: 

Ser la empresa reconocida como líder en su área, por nuestros empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía. Y en el 2020 HACER Y APRENDER SA DE CV ser reconocida en el ámbito nacional e internacional como una empresa Líder en la innovación de juguetes didácticos, garantizando productos de calidad y cumpliendo con las expectativas.

VALORES: 

Marcar la diferencia en todo lo que hacemos gracias a la pasión por ganar y a la creación de brechas respecto de nuestros competidores con disciplina, rapidez y una ejecución sin errores.


Entender qué aporta valor para nuestros consumidores y focalizarnos en proporcionar ese valor en todo lo que hacemos.

Servir a nuestros clientes retándonos continuamente para alcanzar los máximos niveles de calidad en nuestros productos y nunca poniendo en peligro los estándares de seguridad.

Mejora continua hacia la excelencia como forma de trabajar, evitando los cambios drásticos y repentinos.

Visión más contextual que dogmática del negocio, lo cual implica que las decisiones son pragmáticas y basadas en hechos.

Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

En bodegas Educativas manejamos personal capacitado por profesionales, siempre cuidando la calidad de nuestros productos y seguridad de nuestros empleados, esto con el compromiso de garantizarle: 

                               CALIDAD

                                           PRECIO

                                                       Y

                                                       EFICIENCIA.

 
 

CONTACTANOS:

TELEFONOS:

01 (791)  91 358 80

01 (791) 91 344 23

01 (55) 57 96 57 96

01 (55) 57 96 57 96

(55) 37 98 15 38

(55) 75 26 41 61